miércoles 22.01.2020

El Laracha, fuera ante el Puebla

2-1 para el equipo de O Barbanza; el Dumbría fuera a penaltis
El Fabril visitará al Sada este miércoles tras eliminar al San Tirso  |  	quintana
El Fabril visitará al Sada este miércoles tras eliminar al San Tirso | quintana

El Laracha de Nando Martínez Perales quedó eliminado de la Copa Diputación en los octavos de final, mientras que el Dumbría no pudo con el Compostela en O Conco pese al buen partido realizado por los futbolistas de Pablo Conde.

El Puebla consiguió eliminar al Laracha en un partido muy igualado disputado en el campo Da Alta. El cuadro que dirige Anxo Casalderrey pudo con el de Nando, que vio como la eliminatoria se le ponía muy cuesta arriba a falta de quince minutos para el final, cuando Madiop anotó el segundo gol de su cuenta particular en la tarde de ayer. Remontar un 2-0 era tarea complicada para los rojiverdes, que se metieron en el encuentro a falta de dos minutos para el 90, cuando el Puebla marcó un gol en propia puerta. En los últimos suspiros, el Laracha buscó el tanto del empate sin acierto.

Por su parte, el Dumbría también quedó fuera de la Copa Diputación tras completar un gran partido a nivel defensivo ante el Compostela, que solo consiguió la clasificación desde los once metros. El delantero fisterrán José Marcote había adelantado a la escuadra dumbriesa pero tres minutos después Matías hacía el 1-1 en propia puerta.

Este miércoles, en cuartos: en A Pedreira el Mugardos-Paiosaco, en el Andrés Pena el Sada-Fabril, en el Vero Boquete el Compos-Boiro y en Da Alta el Puebla-Bergantiños.

Comentarios