domingo 08.12.2019

El Fabril de Luisito

Luisito consiguió ganar su único partido en su estreno ante el Burgos | mónica arcay
Luisito consiguió ganar su único partido en su estreno ante el Burgos | mónica arcay

Tampoco está resultando fácil para Luisito dar con la tecla del mejor once inicial del Fabril para conseguir que el equipo revierta la situación y, al menos, termine la temporada con una buena dinámica de resultados. En los siete encuentros que ha estado al frente del filial blanquiazul, el técnico de Teo ha realizado diferentes variaciones en su equipo titular con el equipo de conseguir que el Depor B sea más competitivo.

Los tres únicos futbolistas que lo han jugado todo desde que Luisito es entrenador del Fabril son Álex Cobo, Steve One y Jorge Valín. El entrenador del filial blanquiazul también utilizó siempre que pudo al otro central, el pontés Quique Fornos, que se perdió un encuentro por sanción y jugó completos el resto de minutos. El extremo Abeledo, que en los tres últimos partidos jugó de lateral zurdo, el mediapunta Joni Montiel y el delantero centro lucense Uxío da Pena son los otros nombres que han gozado de la confianza del técnico en estas siete jornadas.

En cuanto a los futbolistas que todavía no han disputado un solo minuto desde que Luisito es entrenador del Fabril están el lateral izquierdo Lucas Viña, que se está ganando una oportunidad en los últimos entrenamientos, el portero Pedro López, que también podría disputar algún partido en las próximas jornadas, el central Mujaid, que ha protagonizado una temporada un tanto convulsa y el delantero Adri Castro, que siempre entrenó con el filial del Depor pero disputó más partidos con el Laracha –además en la actualidad está lesionado–.

En las dos últimas jornadas, Luisito hizo algo inédito hasta el pasado domingo en el Baltasar Pujales: repetir exactamente el mismo equipo. Este sábado, contra el Pontevedra, el último equipo de Luisito antes de enfrentarse al Fabril, el preparador de Teo podría realizar alguna modificación, como adelantar la posición de Abeledo, según lo que ha probado en los entrenamientos.

Comentarios