Viernes 15.02.2019

El Depor reacciona en casa

DEPORTIVO 4 - 1 COVADONGA 

Kilian, Gonçalo, Iván e Isra firmaron la cuarta victoria consecutiva del Juvenil A blanquiazul en Abegondo la semana del toque de atención de Carmelo del Pozo

Los jugadores del equipo coruñés, antes de un partido en la Ciudad Deportiva de Abegondo	| pedro puig
Los jugadores del equipo coruñés, antes de un partido en la Ciudad Deportiva de Abegondo | pedro puig

El Depor recupera la senda del triunfo con una goleada ante el Covadonga asturiano. Se trata de la cuarta victoria consecutiva blanquiazul en Abegondo. Y es que los números como local (25 puntos en once partidos) superan con creces a las prestaciones fuera de casa (13 puntos en una docena).


No falló el Juvenil A en la semana que Carmelo del Pozo, director deportivo del club, regañó públicamente a los responsables de la cantera: asumió el mando del Fabril, cargó contra los resultados en las categorías inferiores y avisó de futuros cambios en el organigrama técnico.

El Depor respondió delante de su público contra un rival inferior, sobre el papel y sobre el césped. Kilian y Gonçalo mandaron a los locales con un 2-0 al descanso y, aunque reaccionó el Covadonga con un tanto de Óscar nada más empezar la mitad, Iván e Isra firmaron una merecida goleada.


El equipo coruñés es sexto en la tabla con 38 puntos, muy lejos de la lucha por el título y la Copa del Rey.

Comentarios