Martes 26.03.2019

Dominio herculino en el torneo Conservas Calvo

El fútbol base coruñés está a la vanguardia de Galicia. Lo demuestran los resultados del torneo Conservas Calvo de fútbol once Alevín. Deportivo A, Victoria A, Calasanz A, Ural A y Montañeros A son los cinco primeros clasificados del grupo Norte del campeonato.


El Depor sumó su cuarta victoria con una amplia goleada ante el Galicia Caranza A (11-0). Suman los blanquiazules un pleno de triunfos después de cuatro jornadas para un total de doce puntos.
Con los mismos números están el Victoria A, que le hizo un ‘siete’ al San Tirso A (0-7), y el Calasanz A, que logró un ‘set’ contra el Narón O Freixo en territorio ferrolano (2-6).


Con otro marcador más propio de tenis se impuso el Ural A contra el Atlético Arteixo A en Ponte dos Brozos (0-6). Los verdes marchan en cuarta posición, tres puntos por debajo del trío de líderes.
Y el Montañeros, por su parte, derrotó al Oza Juvenil A en un derbi coruñés (3-1) para escalar a la quinta posición en detrimento del Residencia A, que no pasó del empate en su visita al Racing de Ferrol.


En la zona baja de la tabla, tres equipos todavía no han estrenado su casillero de puntos después de cuatro jornadas. Son el Atlético Arteixo A, que ha encajado 21 goles y solo ha marcado uno, el San Tirso A, con dos a favor y catorce en contra, y el Narón O Freixo, que que cuenta con un partido menos en su haber.
En el grupo 1 de fútbol once Alevín de A Coruña manda el Santa María del Mar también con un pleno de triunfos, cuatro sobre cuatro, después de ganar al Victoria B con más apuros de los esperados.
Dos puntos por debajo se encuentra el Compañía de María, que goleó al Peñarredonda por 11-2.

Comentarios