Martes 18.06.2019

Diego Santos, principal candidato al banquillo

Es el mejor colocado para dirigir al Juvenil A del club verdiblanco

Diego Santos dirigiendo un partido del Victoria  | javier alborés
Diego Santos dirigiendo un partido del Victoria | javier alborés

El Ural ya trabaja para encontrar un sustituto en el banquillo del Juvenil A a Diego Armando García, que ya confirmó su salida del club después de cosechar una clasificación histórica en División de Honor. Diego Santos es el principal candidato para tomar las riendas del conjunto juvenil de cara a la próxima temporada.


Diego Santos cuenta con experiencia como entrenador en las categorías inferiores de otros dos clubes importantes en el fútbol coruñés como son el Montañeros y el Victoria. Además, también ejerció de preparador físico en el Calasanz y en el Betanzos.


Es el mejor colocado para entrenar a un Juvenil A que esta campaña finalizó en la cuarta posición, un puesto por delante del Deportivo, en División de Honor.

Es el deseo del club verdiblanco, que mantendrá a Jorge Gómez Cabanas como coordinador.


El puesto de entrenador del Juvenil A fue ofrecido en primer lugar a Fabio Rodríguez Dacal, actual míster del Cadete A del Ural, pero el técnico rechazó la propuesta. El deseo de Fabio es continuar dirigiendo una temporada más en la categoría cadete.

Interés por Cambón
Juan Cambón, delantero del Ural Juvenil, se encuentra en la agenda del Paiosaco de cara a la próxima temporada. El atacante, vital en la consecución de la clasificación histórica del conjunto verdiblanco en División de Honor Juvenil, ha despertado el interés del Paiosaco, que actualmente lucha por la permanencia en Tercera.


Cambón podría realizar el mismo camino que su compañero del Ural Álex Barba, recientemente fichado por el club de A Porta Santa.

Comentarios