Diego Lois, letal en A Grela
lll
17º-23º

Diego Lois, letal en A Grela

Diego Lois, letal en A Grela
Diego Lois fue el gran protagonista del Silva-Paiosaco del pasado sábado | raúl lópez

Usuario

Difícilmente se podría escribir mejor la victoria del Paiosaco ante el Silva. Diego Lois, capitán del equipo verdiblanco y otrora capitán de la escuadra blanca, marcó el único gol de un partido cerrado, intenso e igualado en Grela 1.
“Fue un partido igualado, de tú a tú. Sabíamos que se iba decidir por algún pequeño detalle y así fue. Es un resultado justo ya que nos acercamos al área con más peligro que ellos”, indica Diego Lois. “El Silva hizo su partido y nos lo puso muy difícil, pero nosotros estuvimos de 10 defensivamente, Dani Moreno muy seguro los 90 minutos y la gente de arriba apretando y luchando cada balón”, añade.

Jesús dio el pase atrás y Diego, sin controlar el balón, mezcló fuerza y precisión para colocarlo en la red. “En cuanto a mi dedicatoria, fui a abrazar a Juan Riveiro, a darle las gracias por hacerme debutar en Tercera. Así es el fútbol... Mi primer gol en Tercera División y se lo marco al equipo en el que jugué 20 años. Si soy sincero, me fastidió por su presidente y familia porque es gente a la que le tengo mucho cariño y los considero grandes amigos, pero era un momento especial para mí y tenía que disfrutarlo. También se lo dedico a Cristian Iriso, un amigo que espero vuelva pronto a jugar y pueda disfrutar de la  Tercera”.
Diego fue uno los de destacados del Silva-Paiosaco. “En el partido me encontré bien. Al principio un poco nervioso, pero con el paso de los minutos fui cogiendo confianza. Estaba motivado, la verdad es que me apetecía mucho jugar ese partido, Juan lo sabía, y por eso apostaría por mí”.

El Paiosaco salió con varias novedades en el equipo titular respecto al que le ganó al Alondras la semana anterior. “Nuestro míster conoce perfectamente la plantilla que tiene. Somos 21 y, juegue el que juegue, va estar a la altura de su compañero. No se va notar en el campo. Unos dan unas cosas y otros otras, pero todos remamos en la misma dirección. Ese es el secreto. Por ejemplo, Josiño sabía lo especial que era para mí ese partido y, por desgracia para el fútbol, el otro día no le tocó jugar. Aún así me felicitó 50 veces y se veía en su cara que estaba muy contento por mí. Esos detalles marcan a las personas”. l

Diego Lois, letal en A Grela

Te puede interesar