sábado 31/10/20

Derrota en Abegondo ante el Famalicao por 0-2

Primer partido perdido de las blanquiazules en pretemporada
Once inicial del Deportivo ABANCA en el día de ayer | rc deportivo
Once inicial del Deportivo ABANCA en el día de ayer | rc deportivo

El Deportivo ABANCA disputó ayer en Abegondo (0-2) el segundo partido amistoso de la pretemporada, un interesante test para las futbolistas que entrena Manu Sánchez ante un correoso, y hasta duro en algunas fases del encuentro, Famalicão, de la primera división portuguesa.

Manu Sánchez no pudo contar con la mediapunta Kika, Kenni y la delantera Athenea del Castillo por lesión; además de la también punta Peke, por estar convocada con la selección española.

El resultado, “que es lo de menos”, según publicó el Deportivo en su página web tratándose de un partido de preparación, fue para el equipo visitante gracias a los goles de Cris y Gaby, el último en el descuento de penalti, justo después de haber disparado al larguero el Deportivo.

En el tramo final del encuentro, el equipo herculino estuvo muy cerca de conseguir el 1-1, pero el choque finalizó con el 0-2 para las portuquesas.

El entrenador coruñés Manu Sánchez alineó de partia a Noelia Bermúdez, Patri López, Stephanie, Bedoya, Villegas, Iris, Lady, Carlota, Gaby, Michele Romero y Helena Torres.A lo largo del encuentro saltaron al terreno de juego de la Ciudad Deportiva de Abegondo: Sullastres, Cris, Ainoa, Carolina Arbeláez, Eva Dios y Tati.

Con el partido ante las portuguesas se cerró la semana de trabajo del equipo blanquiazul. El Dépor ABANCA regresa a los entrenamientos mañana, 21 de septiembre, a las 17.30 en Abegondo. l

Comentarios