Domingo 16.06.2019
Fútbol Base

Los deportivistas Álvaro Pérez y Hugo Novoa, citados con la sub-16

Álvaro Pérez y Hugo Novoa, canteranos del Deportivo, han sido citados por la selección española sub-16 para disputasr el Torneo Internacional que se celebra del 13 al 20 de este mismo mes en Estambul.

La cantera blanquiazul está de enhorabuena | javier alborés
La cantera blanquiazul está de enhorabuena | javier alborés

Los dos futbolistas del Cadete A blanquiazul forman parte de una lista de 20 que ha seleccionado Julen Guerrero, máximo responsable del combinado nacional, y en la que también se encuentra el coruñés Jesús Vázquez Alcalde, hijo del exdeportivista Braulio y que milita en el Valencia.

Álvaro, Hugo, Jesús y el resto de convocados se concentrarán en Madrid el próximo sábado a las 20.00 horas y el viaje a Estambul está previsto para el domingo.

La selección española debutará el lunes 14 a las 12.00 horas contra Albania en el estadio Altinordu Ismet Orhunbilge. Un día después, el martes 15, a la misma hora y en el mismo escenario, se enfrentará al combinado de Macedonia; y el jueves 17 cerrará la fase de grupos contra Rusia, también en el mismo estadio y al mediodía.

El primer clasificado de cada grupo disputará la gran final, prevista para el sábado 19 a las 15.00 horas en el Tire Stadium. Los dos segundos, por su parte, disputarán el tercer y cuarto puesto.

Álvaro y Hugo, que ya han acudido a varias concentraciones de la selección, podrían realizar su debut como internacionales.

Los deportivistas Álvaro Pérez y Hugo Novoa, citados con la sub-16
Comentarios