Martes 17.07.2018

El deportivista Mujaid, campeón de los Juegos Mediterráneos con la sub-18

El deportivista Mujaid se proclamó campeón de los Juegos del Mediterráneo con la selección española sub-18. El central del Juvenil A blanquiazul no jugó en la final, que ganó la Rojita por 3-2 ante Italia.
Mujaid cierra una temporada de ensueño con su primer título internacional. El central riojano empezó la temporada en el Juvenil A y disputó algún partido con el Fabril antes de estrenarse con el Deportivo en Primera División, en la penúltima jornada cotra el Villarreal en Riazor y en la última ante el Valencia en Mestalla.
 

La selección española celebra el título conquistado en Tarragona  | COE
La selección española celebra el título conquistado en Tarragona | COE
El deportivista Mujaid, campeón de los Juegos Mediterráneos con la sub-18

Mujaid no actuó en el primer partido del combinado nacional sub-18 del torneo ante Argelia, pero jugó los 90 minutos en el segundo encuentro de la fase de grupos ante Bosnia-Herzegovina. El defensa blanquiazul vivió desde el banco el duelo de semifinales contra Marruecos y ayer repitió como suplente ante Italia sin llegar a saltar al campo.
El gran protagonista del partido fue Abel Ruiz, que anotó un ‘hat-trick’. Se adelantó Italia con un tanto de Rauti (min.7), pero el delantero le dio la vuelta al marcador con un doblete (25 y 56). Portanova devolvió el empate para los ‘azzurri’ (86) y Abel Ruiz volvió a aparecer en la última jugada del partido (94) para sentenciar.

El deportivista Mujaid, campeón de los Juegos Mediterráneos con la sub-18