miércoles 22.01.2020

Depor y Victoria presionan al Montañeros

Montañeros A | PINO
Montañeros A | PINO

No hubo sorpresas en la última jornada de liga en la Primera Comarcal Alevín, en la que consiguieron ganar los cinco primeros clasificados: Montañeros, Deportivo, Victoria, Ural y Outes B. Por tanto, los cinco últimos sufrieron sendas derrotas en la jornada 6 de campeonato de esta categoría previa a la infantil.

El Montañeros que dirigen Álex Expósito ‘Posi’ y David Gandoy, padre del mediocentro del Fabril, no falló en el compromiso que tuvo el pasado fin de semana ante el Once Caballeros, que es antepenúltimo con tres puntos. El conjunto morado se mantiene en lo alto de la tabla con 16 puntos tras conseguir doblegar al equipo cambrés por un 3-0.

En la segunda plaza están empatados a puntos el Deportivo y el Victoria. Los blanquiazules, tras perder la semana anterior frente al líder Montañeros, se llevó los tres puntos del anexo de Vista Alegre, donde el Órdenes cayó por 0-4. Los blanquinegros, que están muy bien colados –a un solo punto del líder– consiguieron la victoria en O Condús ante un Obrero competitivo que vendió cara su derrota por 3-5.

En el cuarto peldaño de la Primera Comarcal Alevín continúa el Ural, que ganó por 4-0 al Dumbría en A Torre. El conjunto verdiblanco también tiene a tiro un primer puesto que está a solo tres puntos.

Por último, el Outes B se impuso en O Conchido al San Tirso por un contundente 5-0 y ya es quinto clasificado en solitario al aprovechar la derrota del Órdenes ante el Depor.

Primera A
No hay quien frene al Calasanz en la Primera A. Después de seis jornadas, el equipo colegial es líder en solitario tras conseguir los 18 puntos en juego. En la última jornada, el primer clasificado se enfrentó al último y, como era de esperar, hubo goleada.

Comentarios