El Depor se despide con la cabeza alta
lll
17º-23º

El Depor se despide con la cabeza alta

El Depor se despide con la cabeza alta
Deporte Campeón-2018-06-04-014-c72f05e7

Usuario

No pudo ser. El Depor Alevín cayó en las semifinales del Torneo LaLiga Promises que cerró ayer su vigesimoquinta edición en Villarreal. Cedió en la tanda de penaltis contra el Barcelona (3-4) tras empatar (1-1) en el tiempo reglamentario y dar una imagen sensacional delante de las cámaras de televisión para toda España.
Perdió en las semifinales y también en el partido por el tercer y cuarto puesto contra el Levante (2-0), un encuento que se disputó solo unos minutos después de la derrota contra el Barça. El factor emocional influyó en los primeros compases del duelo contra el cuadro ‘granota’, algo lógico. Finalmente, el Depor terminó en la cuarta posición, su mejor clasificación histórica en el torneo por delante de clubes punteros como Real Madrid, Atlético o Valencia, entre otros.
La semifinal contra el Barcelona estuvo marcada por la igualdad y por una acción muy polémica. Y es que los azulgrana se adelantaron con un discutido tanto de Pau. Ni las imágenes de televisión aclaran si el balón llegó a traspasar la raya totalmente. El colegiado del partido concedió el tanto a instancias de su juez de línea y para desespero blanquiazul.
No se rindió el Depor, que se fue a por el empate y lo logró en la última jugada del encuentro tras un rechace a la salida de un córner. Lucas cazó el balón y clavó un disparo que se coló por toda la escuadra.
En la tanda de penaltis, que tantas alegrías le había dado a los coruñeses solo un día antes, el Barcelona tuvo más acierto y se metió en la final.
El cuarto puesto y el premio a Dani Estévez, nombrado mejor jugador del torneo, coronaron una gran actuación del Alevín A blanquiazul. Hay futuro.

El Depor se despide con la cabeza alta

Te puede interesar