Lunes 17.06.2019

De homenaje en homenaje

El Depor Abanca celebró el título con sus principales patrocinadores y hoy visita el Ayuntamiento

o Botas y Teresa Abelleira y el cuerpo técnico de los dos equipos femeninos brindaron en un día de celebración. 	| quintana
o Botas y Teresa Abelleira y el cuerpo técnico de los dos equipos femeninos brindaron en un día de celebración. | quintana

El Depor Abanca sigue de fiesta tras el ascenso a Liga Iberdrola que consiguió el pasado domingo en Arguineguín (Mogán, Gran Canaria). El equipo blanquiazul festejó ayer su triunfo con su patrocinador principal, Abanca, en una visita a la sede central de la entidad bancaria en la rúa Nova.


La plantilla, el cuerpo técnico y la directiva fueron recibidos por Francisco Botas, consejero delegado de Abanca, que se mostró encantado por el éxito del equipo:  “Las 5.000 personas de once países diferentes estamos absolutamente felices y os seguiremos apoyando la temporada que viene allá donde estéis”, destacó.

Tino Fernández, presidente del Depor, agradeció el apoyo de la entidad bancaria en este proyecto antes de señalar a cuatro personas claves en el desarrollo y el crecimiento del equipo femenino: “Quiero felicitar a cuatro personas, primero a Susana Ortiz y Jorge Mahía, de Abanca, que han estado sufriendo y empujando por este proyecto. Además, estos días veréis que todo el mundo se apunta al éxito, pasa siempre en la vida, pero este proyecto tiene dos padres: uno es Pablo Pereiro, amigo, gerente del club y responsable del fútbol femenino; y el otro es Manu Sánchez, nuestro entrenador”, resumió el presidente.

La plantilla blanquiazul fue recibida después en la Cervecería de Estrella Galicia, otro de sus patrocinadores a través de la marca de aguas Cabreiroá, y hoy visitará el Ayuntamiento de A Coruña donde será recibido por el alcalde a las 14.00 horas.

Comentarios