martes 4/8/20

Cupeiro, Kevin y Joseba se unen a la lista de renovados

El club también confirmó la incorporación de Borja Señarís, exfutbolista del equipo betanceiro, al cuerpo técnico como segundo entrenador
Kevin Andrés afronta su tercera temporada en el Betanzos  | betanzoscf
Kevin Andrés afronta su tercera temporada en el Betanzos | betanzoscf

El Betanzos continúa el trabajo de cara a configurar la plantilla que competirá la próxima temporada en Preferente Norte. El equipo que seguirá comandando Noé López desde el banquillo un curso más ha anunciado la renovación de los futbolistas Cupeiro, Kevin y Joseba y la incorporación de Borja Señarís, ex del Betanzos, como segundo entrenador.

Será la quinta temporada en el Betanzos de Daniel Fernández Cupeiro (Betanzos, 1999). El defensa recaló en el club del García Hermanos en categoría juvenil procedente del Deportivo para competir en Liga Gallega. Dos temporadas después se convirtió en un fijo del primer equipo y la próxima campaña encadenará tres cursos como uno más de la primera plantilla.

El lateral Kevin Andrés Andrade de la Hoz firmó en el Betanzos en la temporada 2018/19 procedente del Atlético San Pedro y se hizo con un puesto de titular indiscutible en las dos campañas que ha vestido la camiseta betanceira.

Por último, Joseba Gómez Najera también continuará en la disciplina del Betanzos. Será su segundo curso en el García Hermanos después de una primera temporada en la que fue un pilar importante de la defensa hasta que la pandemia provocada por el Covid-19 obligó a finalizar la competición.

Cupeiro, Kevin y Joseba se unen a una larga lista de jugadores que ya han sido renovados por el Betanzos: Christian, Martín da Lama, Martín Miño, Martín López, Carneiro, Paco, Álvaro, Fran, Arume y Mon. Con estas tres confirmaciones ya son trece los futbolistas que continuarán defendiendo la elástica betanceira. Además, el club también confirmó recientemente su primer fichaje: Toni Insua, lateral derecho procedente del Laracha.

Por otro lado, Borja Señarís, ex del Betanzos, Paiosaco y Bergantiños, entre otros, entrará a formar parte del cuerpo técnico que lidera Noé López. Ostentará el cargo de segundo entrenador en una casa que conoce a la perfección.

Comentarios