miércoles 16.10.2019

El Club Torre cierra las jornadas con gran éxito

La alcaldesa Inés Rey visito a los participantes en A Torre

La alcaldesa Inés Rey y el concejal de Deportes, Juan Ignacio Borrego, visitaron el campamento | club torre/concello da coruña
La alcaldesa Inés Rey y el concejal de Deportes, Juan Ignacio Borrego, visitaron el campamento | club torre/concello da coruña

El pasado viernes finalizaron las IX Jornadas de Deporte Adaptado e Inclusivo organizadas por el Club Torre y financiadas por la Fundación Emalcsa dentro de su programa Deporte Solidario. El campamento multideporte transcurrió durante dos semanas en los campos de la Ciudad Deportiva de A Torre.

El evento se desarrolló en doble sesión, por las mañanas dedicado a las personas gravemente afectadas por alguna discapacidad y que realizaron diferentes actividades: fútbol, pádel, chave, baloncesto... Por la tarde, el campus abre sus puertas a menores con algún riesgo de exclusión social, jugadores y jugadoras de los equipos de fútbol base del Club Torre y otros menores y también mayores con alguna capacidad leve o moderada.

No sería posible la celebración de estas jornadas sin la colaboración del voluntariado y los monitores del Club Torre. Además, destacar la ayuda desinterada de voluntarios de otros clubes, como los equipos de base del HC Liceo, del CRAT o jugadores de pádel y de artes marciales.

Los participantes recibieron además una visita sorpresa de la alcaldesa, Inés Rey, y del concejal de Deportes, Juan Ignacio Borrego, que quisieron conocer de primera mano el desarrollo del campus y saludr a los participantes. 

Antonio Dubra, presidente del Club Torre, le hizo entrega de una camiseta del equipo a la regidora y ella mostró su firme compromiso con las políticas inclusivas.

Comentarios