El club carballés ha despachado más de 1.000 entradas
lll
17º-23º

El club carballés ha despachado más de 1.000 entradas

El club carballés ha despachado más de 1.000 entradas
21 noviembre 2019 / 04 diciembre 2019 Entrenamiento del Deportivo en el Estadio de Riazor

Usuario

El Bergantiños-Sevilla, partido de Copa del Rey que se disputará el próximo miércoles de 18 de noviembre en el estadio municipal de Riazor, ha despertado muchísimo interés en los últimos días, tal vez más el que podrían esperar los directivos del club carballés. 

Si en el primer día en el que se pusieron a la venta las entradas, el pasado martes 10 de diciembre, la entidad carballesa despachó cerca de 850 boletos, en el día de ayer se mantuvo la expectación y desde la directiva del Bergantiños aseguran que se han vendido en torno a 170 boletos más, lo que harían más de 1.000 entradas para el choque del próximo miércoles en el estadio de Riazor.

En las últimas horas, el Bergantiños ha recibido diferentes correos electrónicos desde diferentes puntos de Galicia. Un miembro de la junta directiva del cuadro carballés confirmaba ayer a este diario que había recibido el interés de pueblos gallegos como Sarria, Noia o Cambados.

La entidad de As Eiroas está siendo la niña bonita de España después de todo el revuelo que se produjo en las últimas semanas por los problemas que se generaron por la negativa de la Real Federación Española de Fútbol a que el partido se disputase en la instalación carballesa. El Bergantiños recibió el apoyo de muchos clubes de Galicia y de fuera de Galicia y lo está notando también a la hora de despachar entradas.

La entidad carballesa confirmó a este periódico que en el día de ayer, los empleados del club han recibido llamadas de clubes de fuera de Galicia.

El Bergantiños sigue trabajando día y noche para que el que será uno de los eventos más importantes de su historia salga lo mejor posible. “Todo empieza a coger forma y, poco a pocos, estamos encontrando la calma necesaria para tener todo bien preparado. Han sido semanas duras y ahora vamos a toda velocidad”, indicó ayer un directivo del cuadro carballés.

Los miembros de la directiva carballesa también han dejado que el Deportivo le está dando todas las facilidades posibles al Bergantiños y que están muy agradecidos.

El equipo de Borja Facal jugará el sábado contra el Paiosaco con la intención de llegar en las mejores condiciones posibles al choque del miércoles ante el Sevilla.

El club carballés ha despachado más de 1.000 entradas

Te puede interesar