jueves 3/12/20

Chevi y Rivera, dos caras nuevas para Míchel Alonso

El medio llega del Internacional 
y el delantero, del Pontevedra
José Rivera, en su etapa como jugador del Deportivo B Juvenil  | quintana
José Rivera, en su etapa como jugador del Deportivo B Juvenil | quintana

El Coruxo ha anunciado dos nuevas incorporaciones para la plantilla que gestiona Míchel Alonso de cara a la próxima temporada. Se trata del centrocampista ofensivo Álvaro Martín ‘Chevi’ y del joven delantero José Rivera.

“Dos nuevas incorporaciones de cara a la próxima temporada, que será muy exigente para todos los clubs. El Coruxo está perfilando la plantilla con mucho tiempo por delante y prevaleciendo como siempre la calidad y polivalencia, que tan buenos rendimientos ofrece cuando se conjuga en beneficio de todos”, explicaba el Coruxo en una introducción en sus redes sociales

Álvaro Martín Carmona, el madrieleño fútbolísticamente conocido por “Chevi”, procedente del Inter de Madrid, centrocampista de perfil ofensivo y amplio recorrido con el balón, físicamente muy fuerte y de gran calidad. En unos meses cumplirá 29 años, con amplia experiencia en la categoría donde jugó en clubs como UCAM Murcia, Burgos CF, UD Logroñés, Real Avilés, Rayo Vallecano B, Trival Valderas.

Otro fichaje, para el ataque. José Benigno Rivera Valenzuela, ‘José Rivera’, delantero centro que en breves días cumplirá 21 años, procedente del Pontevedra CF de Segunda División B, se inició en las categorías inferiores del Arosa SC y su trayectoria le llevaría a la cantera del RC Deportivo donde jugó a un gran nivel, terminó su etapa en el fútbol de formación en el Juvenil División Honor con el Pontevedra.

Como jugador Senior en el filial granate destacó por su capacidad goleadora, de ahí que tuvo protagonismo cada vez que hacía falta su presencia en el primer equipo siendo Luismi el entrenador, precisamente ya había estado a sus órdenes con el Juvenil División Honor. Al Coruxo llega con la firme intención en demostrar su fútbol a base de goles.

Rivera es conocido en la zona de A Coruña por sus temporadas en el Deportivo de categorías inferiores, en las que destacaba por ser un delantero corpulento, incómodo para los centrales rivales, con buen juego de espalda, rematador y muy trabajador en la presión.

Rivera, que dio buenas tardes de fútbol en el Pontevedra en Segunda B a pesar de no tener muchas oportunidades, se incorpora al Coruxo con la intención de aportar goles y trabajo en una posición que, en el Coruxo, siempre es muy exigente.

Con los fichajes de Chevi y de Rivera, Míchel Alonso ve un poco más perfilada su plantilla de cara a la próxima temporada pero no la da por cerrada, por lo que en los próximos días podría haber más novedades en el capítulo de altas en el Coruxo.

Comentarios