viernes 27/11/20

Caras nuevas e ilusión en el primer entrenamiento

Abegondo acogió la presentación del equipo blanquiazul
Foto de familia del Deportivo Abanca 2020/21fotos: rc deportivo
Foto de familia del Deportivo Abanca 2020/21fotos: rc deportivo

El Depor Abanca por fin está de vuelta después de un largo periodo de inactividad (135 días) debido a la pandemia. El equipo que dirige Manu Sánchez regresó ayer al trabajo con una primera sesión de entrenamiento a puerta cerrada en las instalaciones de Abegondo y bajo el protocolo de seguridad de la nueva normalidad.

Las 23 futbolistas para la ocasión llegaron a la Ciudad Deportiva con la imprescindible mascarilla. Entre ellas, cuatro de las seis nuevas incorporaciones: la central Ainoa Campo (Tacón), la carrilera izquierda Kenni Thompson (Espanyol), la mediapunta Lady Andrade (AC Milan) y la delantera Helena Torres (Alhama).

Se perdieron el primer día de trabajo las otras dos fichajes, la portera Noelia Bermúdez y la central Stephannie Blanco, que todavía se encuentran en su país, Costa Rica, a la espera de recibir la autorización para viajar a España.

Completaron la nómina de convocadas las porteras Sullastres y Jessica Carro (esta del filial); las defensas Cris, Patri López, Bedoya, Villegas y Sara Álvarez (ficha B); las centrocampistas Iris, Kika, Alba Merino, Gaby, Carlota, Eva Dios, María Figueroa y Nuria Torres (las cuatro últimas con ficha B) y las delanteras Athenea, Peke, Michelle y Tatiana Barcia (ficha B).

El Depor Abanca tiene por delante mes y medio para preparar su segunda aventura en la Primera Iberdrola, máxima competición del fútbol femenino español, que dará comienzo el 5 de septiembre.

Comentarios