Domingo 26.05.2019

El Calasanz añade emoción a la competición ganando al líder

Ural E | pino
Ural E | pino

El grupo norte del Torneo Conservas Calvo de fútbol 11 está más emocionante que nunca. A falta de una jornada para la finalización de la liga hasta tres equipos pueden acabar en la primera posición después de los resultados que se dieron durante la pasada jornada.


El Victoria, líder de la competición, cayó derrotado ante el Calasanz (3-1). Un marcador que abre la puerta del liderato al Deportivo, que se impuso al San Tirso (7-1) y al Ural, que todavía tiene opciones de terminar la liga en la primera posición a pesar del reciente empate ante el Montañeros (2-2).


El Victoria cuenta con 33 puntos, dos más que el Deportivo y el Ural. No obstante, en la última jornada se enfrentan entre sí el Victoria y el Ural. Un partido más que emocionante que puede otorgar el título a cualquiera de los dos conjuntos. Aunque también está por ahí el Deportivo, que tiene bastantes opciones de pescar en río revuelto. Se enfrentará al Narón O Freixo en la jornada definitiva con la posibilidad de cantar el alirón antes de la fase final entre los mejores del grupo norte y sur.


Por otro lado, el Santa María del Mar se proclamó campeón del grupo 1 de Primera Alevín de A Coruña de fútbol 11 después de vencer al Atlético Castros por 9-3. El cuadro colegial cuenta con 33 puntos y a falta de un solo partido aventaja en cinco unidades al Orillamar y el Victoria B, que a pesar de ganaron sus partidos se quedaron sin opciones de título.


El Santa María del Mar no concedió ni un empate y solo cosechó una derrota durante toda la competición. Una fiabilidad que le ha dado el campeonato con tan solo 22 goles en contra y 65 tantos a favor a falta de un encuentro.  l

Comentarios