miércoles 20/1/21

Betanzos y Montañeros firman un empate sin goles

Intensidad alta en un duelo preparatorio sin apenas ocasiones
Betanzos y Montañeros disputaron el encuentro en el campo del García Hermanos   | betanzos cf
Betanzos y Montañeros disputaron el encuentro en el campo del García Hermanos | betanzos cf

Betanzos y Montañeros firmaron un empate sin goles (0-0) en el partido amistoso disputado ayer en el campo del García Hermanos. Los dos equipos ofrecieron un ritmo alto de juego con una intensidad propia de un encuentro liguero pero no inquietaron apenas a los porteros rivales.

El encuentro sirvió de preparación a los dos conjuntos de cara al arranque del campeonato liguero en Preferente, programado por la Real Federación Gallega de Fútbol para el próximo 24 de enero, siempre que las autoridades y la situación sanitaria lo permitan.

El Montañeros se pudo llevar el choque pero le anularon un tanto de Willy, de disparo a la escuadra desde la frontal, por una falta en la acción inmediatamente anterior. 

La parte positiva del amistoso fue el alto nivel competitivo de ambos equipos, mientras que la nota negativa la pusieron dos lesiones. Héctor Peñamaría, jugador del Betanzos incorporado recientemente procedente del Laracha, tuvo que abandonar el campo en la primera mitad por unas molestias, al igual que Mauro, futbolista del Montañeros, aquejado de una dolencia en la rodilla.

Por otro lado, el Montañeros sigue a la espera de integrar en la dinámica de trabajo a Moreiras, Charly, Cardelle, Diego y André Poses, que por diversas circunstancias aún no han podido ejercitarse con el equipo desde el regreso al trabajo el pasado diciembre.

Comentarios