lunes 10/8/20

El Bergan deja atrás la mala racha con un gran triunfo

ARENTEIRO 2 - 3 BERGANTIÑOS

Se impuso en Barbantes al Arenteiro y sigue segundo a dos puntos del Racing

Rubén Rivera, en el centro de la imagen, anotó dos goles para su equipo en la victoria contra el Arenteiro	| pedro puig
Rubén Rivera, en el centro de la imagen, anotó dos goles para su equipo en la victoria contra el Arenteiro | pedro puig

El Bergantiños cerró la pequeña crisis de resultados con una victoria trabajada en su visita a Barbantes para medirse al siempre correoso Arenteiro. El equipo de Miguel Figueira deja atrás cuatro jornadas sin ganar (dos empates y dos derrotas) y mantiene la segunda plaza, dos puntos por debajo del líder Racing de Ferrol.

Salió muy enchufado el conjunto de Carballo y se adelantó pronto en el marcador con un tanto de Rubén Rivera, el primero de la tarde también en su cuenta particular. El delantero coruñés culminó una jugada colectiva que acabó en centro de Baleato, controló con el pecho y definió cruzado.


La alegría le duró poco al Bergan. Y es que un minuto después igualó el Arenteiro con un zurdazo de Jorge Fajardo a la escuadra y, solo cinco minutos después, con un libre directo que no consigue blocar el portero Bugy.


Doble golpe al Bergan, que no se inquietó e igualó la contienda al filo del descanso con un tanto de Jorge Cano, otro de los coruñeses en el equipo de Miguel Figueira, al aprovechar un rechace.


En la segunda mitad mandaron los visitantes y pisaron área rival con claridad. Las mejores oportunidades fueron para Caridad y Diego, éste con un tiro al poste, además de un gol anulado al propio Rivera. El propio Rivera firmó el 2-3 al transformar un penalti que cometieron sobre él mismo. El Bergan está de vuelta.

Comentarios