Sábado 22.09.2018

BASE | CATEGORÍA JUVENIL

Bergan B, Calasanz B y Órdenes, colíderes

Las ligas de Primera continúan adelante una semana más, la segunda de la temporada, a la espera de que comiencen nuevas categorías en próximas fechas. Y aunque dos partidos no sirven para medir todavía

Bergan B, Calasanz B y Órdenes, colíderes

Las ligas de Primera continúan adelante una semana más, la segunda de la temporada, a la espera de que comiencen nuevas categorías en próximas fechas. Y aunque dos partidos no sirven para medir todavía el nivel de los participantes, hay varios equipos que se acumulan en la parte alta de la tabla con dos victorias.
Es el caso de Bergantiños B, Calasanz B y Órdenes, los tres líderes de la Primera Juvenil. El filial carballés sumó su segundo triunfo, ésta vez a domicilio ante el San Tirso (2-4) y ocupa la primera posición gracias a los goles a favor. El Calasanz B derrotó por la mínima al Sporting Cambre (2-1) y el Órdenes ganó fuera al Orillamar B con un resultado idéntico (1-2). 
También siguen invictos después de dos jornadas el Curtis, que suma un triunfo y un empate, el Atlético Coruña Montañeros B y el Atlético Castros, con un partido menos, y el Sporting Coruñés, que ha encadenado los dos primeros partidos con empate.
En Cadetes son seis los equipos que han hecho pleno de victorias: Sporting Coruñés, Imperátor, Silva, Oza Juvenil, Olímpico y Atlético Castros. El cuadro blanquiazul protagonizó la goleada de la jornada ante el Maravillas (8-0) y suma dieciséis tantos a favor por cero en contra.
En Infantiles son cinco los conjuntos que encadenan dos triunfos en las dos primeras jornadas. Victoria B, Bergan B, Sporting Cambre, Atlético Coruña Montañeros B y Oza Juvenil comparten los mismos puntos y las cinco primeras posiciones de la categoría a expensas de lo que pueda hacer hoy el Deportivo B contra el San Cristóbal en el único partido pendiente.
Este fin de semana será el turno para la tercera fecha de competición en Primera, mientras que otros torneos de liga, como la Liga da Costa o los grupos de Segunda, echarán a andar. l

Bergan B, Calasanz B y Órdenes, colíderes
Comentarios