martes 11/8/20

Bendito recuerdo

El Paiosaco disputó ante el Choco uno de los partidos más excitantes de la temporada pasada y esta tarde vuelven a enfrentarse los mismos protagonistas
Iván Amor, baja hoy, fue el protagonista en el último Paiosaco-Choco  | r.l.
Iván Amor, baja hoy, fue el protagonista en el último Paiosaco-Choco | r.l.

El subidón del Paiosaco por la última victoria (y por cómo se produjo) en el campo del Pontellas podría significar un punto de inflexión en el equipo de Juan Riveiro, que esta tarde recibe en A Porta Santa al Choco, un equipo que desde que alcanzó el liderato del grupo 1 de Tercera División ha sufrido tres derrotas seguidas.

En cuanto a efectivos, el Paiosaco no se presenta a la décima jornada de liga en un buen momento ya que sigue teniendo lesionados a Jesús Sayés, Juanma Pombo y Josiño y, para este fin de semana, cuenta con las sanciones de Aythami y de Otero.

Las novedades en la convocatoria del conjunto verdiblanco son Gamallo, Beto, Jorge y  Hugo. Será una incógnita el estado físico del propio Beto y de Ventola.

En el Choco, Gonzalo Fernández pierde al lateral derecho Mario, por sanción. A pesar de los tres partidos perdidos, el entrenador Gonzalo Fernández señala que “el equipo está trabajando bien, con muchas ganas de que llegue el partido”, indica.

Por su parte, Juan Riveiro no duda en afirmar que “junto con el Polvorín y el Compostela, cada uno de una manera, el Choco es el equipo de la categoría que mejor domina el ataque estático a través del juego combinativo. Quizá el del Choco es un poco más parsimonioso con respecto al juego de los otros dos equipos mencionados, pero si les dejas jugar, pensar con el balón y hacer juego interior te van a matar porque son muy, muy buenos en eso”, indica el técnico de un Paiosaco que busca la tercera victoria en liga y la cuarta en A Porta Santa.

Comentarios