viernes 05.06.2020

Athenea vive un año de “ensueño” tras su polémica salida del Racing

Athenea del Castillo reconoce sentirse muy feliz en las filas del Depor Abanca | Aec
Athenea del Castillo reconoce sentirse muy feliz en las filas del Depor Abanca | Aec

La jugadora del Depor Abanca Athenea del Castillo, internacional en las categorías inferiores de la selección, ha considerado que la temporada de su debut y la del equipo gallego en la élite ha sido de “ensueño” y ha deseado poder terminarla en el campo con la reanudación de la competición después del Covid-19.

“La valoración que hago de la temporada es que ha sido increíble y muchas de nosotros estamos cumpliendo nuestro sueño, debutando en la máxima categoría. Es una temporada de ensueño”, comentó en una rueda de prensa telemática.

La delantera ha renovado su contrato recientemente por el Deportivo, club al que llegó el pasado verano.

“El Depor ha vuelto a apostar por mí y yo por ellos”, indicó la jugadora, quien sostuvo que “el proyecto” del equipo blanquiazul es “de futuro” porque “muchas” futbolistas son “jóvenes” y el club está “intentando mantener el grupo”.

Respecto a la posibilidad de que el club planteé una reducción de salarios, explicó que lo que les han dicho es que estén “tranquilas” y que les “irán informando de todo”.

“Queremos que la competición se reanude, como todos los equipos de la Liga porque jugando al fútbol es como somos felices”, señaló.

Además, repasó su polémica salida del Racing de Santander la temporada pasada para unirse al Deportivo. El club coruñés se hizo con los derechos de la futbolista ofreciéndole un contrato profesional.

Comentarios