Arbeláez: “Hago malabares con el balón para ser feliz”
lll
17º-23º

Arbeláez: “Hago malabares con el balón para ser feliz”

Arbeláez: “Hago malabares con el balón para ser feliz”
Carolina Arbeláez (i) y Lorena Bedoya (d), el día de su presentación como nuevas deportivistas | efe

Usuario

La colombiana Carolina Arbeláez, jugadora del Deportivo Abanca, comentó que está aprovechando el confinamiento por el Covid-19 para hacer “malabares con el balón”, algo que le hace “feliz” y que difunde en sus redes sociales con los vídeos de numerosos retos que afronta.

“Los malabares los hago por ser feliz, por distraerme y me ayuda a la técnica. Mi reto es mejorar todos los días. Lo que más me inspira es hacer belleza con el balón, hacer magia, aunque lo que más me gusta es hacer gol y correr en una cancha. Este estilo libre es un pasatiempo que me hace feliz”, señaló en una rueda de prensa telemática con los periodistas que cubren a diario la información de la entidad deportivista.

Arbeláez, que llegó al Deportivo el pasado mes de enero, comentó que ha “aprovechado el confinamiento para practicar nuevas jugadas y ver vídeos”, eso sí, con precaución: “Lo más importante es no romper la tele que tengo en la sala” bromeó.

Preocupadas
La centrocampista admitió que su “preocupación” es que la “familia esté bien en Colombia” y dijo que con sus seres cercanos trata de “estar en contacto todos los días y crear conciencia para que se queden en casa” e intenten mantener un confinamiento en la medida en la que les sea posible.

La jugadora blanquiazul consideró que su etapa en el fútbol europeo, en el que desembarcó de la mano del Deportivo, es “demasiado positiva” y ya ha tenido “un crecimiento enorme”. Hay que tener en cuenta que en solo semanas comenzó a destacar en el equipo como si realmente llevase más tiempo a las órdenes de Manu Sánchez.

Esta es precisamente una de las garantías del Depor Abanca, el hecho de que el vestuario es como una familia ya las jugadoras que llegan, nuevas, no les cuesta adaptarse. Entre ello y la ciudad, como destacan las futbolistas que no han nacido en A Coruña, todo es más sencillo. 

“Pienso que nuestra adaptación ha sido muy positiva y es de agradecer al club y a las personas que nos lo han hecho tan sencillo”, asevera la colombiana. 

“Soy muy feliz en la ciudad, en un club hecho para marcar diferencias y dar sorpresas. Nos están haciendo crecer como jugadoras y como personas”, arguyó Arbeláez, que comparte vestuario en el Depor con su compatriota Lorena Bedoya, algo que también ha supuesto que todo sea más sencillo a la hora de adaptarse al club.

Arbeláez: “Hago malabares con el balón para ser feliz”

Te puede interesar