“La afición no falla en ningún partido: este gol va para ellos”
lll
17º-23º

“La afición no falla en ningún partido: este gol va para ellos”

“La afición no falla en ningún partido: este gol va para ellos”
Bilal, en partido de esta pretemporada contra el Racing de Ferrol en el Municipal da Laracha | raúl lópez

Usuario

Saque de banda de Popi, Otero baja el balón, se lo deja de cara a Eloy y este hace un cambio de banda para Bilal, que no ha ce un buen control para rematar con la derecha y recorta al lateral del Céltiga, se queda sin ángulo para disparar a la segunda y vuelve a hacer otro recorte al defensa que sale a su paso. La pelota le queda para la izquierda y con un golpeo raso el balón se cuela hasta la red. Es el primer gol de la historia del Paiosaco en Tercera División. “Fue muy especial. Se lo dedico a toda la afición porque se lo merecen más que nadie. No fallan en ningún partido”, indica Bilal, autor de gol verdiblanco en el Salvador Otero. 
El gol de Bili, que significó el 0-1, no fue suficiente para que el Paiosaco se llevase los tres puntos de A Illa de Arousa. “Desde mi punto de vista creo que como mínimo merecimos un empate. Tuvimos más ocasiones que el Céltiga y no las supimos aprovechar. Ellos tuvieron tres y metieron dos”.
Bilal hace autocrítica. “Se nos escapó el partido porque cometimos errores imperdonables y en esta categoría se pagan caro, no como en Preferente. Después de sus dos goles intentamos buscar el empate, Jesús tuvo dos ocasiones, pero no hubo manera”.

Lectura positiva
El carrilero del equipo de Juan Riveiro también hace lectura positiva. “Nos quedamos con que el equipo no se vino abajo en ningún momento, luchamos hasta el final y queda mucha liga. El equipo está capacitado para sacar adelante muchos más partidos como este”, señala.
El Paiosaco fue de menos a más contra el Céltiga. “Al principio estábamos nerviosos y acelerados con el balón, teníamos miedo a cometer errores, pero poco a poco fuimos metiéndonos en el partido. Concedimos algunas contras, errores de los que tenemos que aprender y corregir para que no nos sigan costando puntos”.
Bilal asegura que “el Paiosaco está capacitado para sacar partidos peores que este. En Preferente teníamos errores que los rivales no aprovechaban, pero esta categoría es diferente. Somos el mismo Paiosaco que compite mucho y lucha hasta el final pero en Tercera no te perdonan nada”.
Por último, el exfutbolista del Cerceda señala que “mi objetivo es ayudar al equipo en todo lo posible, estar en lo bueno y en lo malo e intentar marcar más goles que la anterior temporada”. l

“La afición no falla en ningún partido: este gol va para ellos”

Te puede interesar