Una acción desafortunada priva del triunfo al Paiosaco
lll
17º-23º

Una acción desafortunada priva del triunfo al Paiosaco

Una acción desafortunada priva del triunfo al Paiosaco
Deporte Campeón-2019-08-26-020-caa55206

Usuario

Le faltó muy poco. El Paiosaco estuvo a punto de cargarse a un candidato a la fase de ascenso como es la Unión Deportiva Ourense en la primera jornada de liga. El delantero verdiblanco Adrián Otero adelantó al equipo de Juan Riveiro nada más empezar la segunda parte y Marquitos, en una acción desafortunada en defensa por parte del cuadro peisaqués, consiguió el que sería definitivo 1-1.

Juan Riveiro apostó, en el primer partido de la temporada, por una línea de cinco defensas. Rama estuvo bajo palos; Jorge (derecha) y Pablo Rodríguez (izquierda) en los carriles, Edu Dias, Gamallo y Popi como centrales; Samuel, César y Eiroa en las posiciones de los tres jugadores del centro del campo e Iván Amor y Otero en punta.

Inicio
El partido no empezó del todo bien para el cuadro local, que vio como la Unión Deportiva Ourense era capaz de dominar el juego en los primeros veinte minutos. Poco a poco, el Paiosaco fue capaz de equilibrar el control del encuentro teniendo más balón y dificultando la circulación del cuadro ourensano.

Dani Pedrosa tuvo la primera ocasión clara del partido en un remate de cabeza tras un saque de esquina, pero el balón no encontró portería. Iván Amor la tuvo para el Paiosaco en un mano a mano con Ángel Díez que el portero visitante consiguió desviar. Jorge también probó un lanzamiento desde fuera del área que terminó sin consecuencias.

Con el 0-0 se llegó al descanso y el segundo tiempo no pudo arrancar mejor para la escuadra de Juan Riveiro, que consiguió tomar ventaja en el marcador a los dos minutos. Pablo filtró un buen balón para Iván Amor, que dejó correr la pelota y Ángel Díez desvió. El cuero quedó muerto y Otero marcó un gol de buen delantero. No falló y el 1-0 subió al marcador de A Porta Santa.

Empate
Con el marcador en contra, la UD dio un paso al frente y el Paiosaco adoptó la propuesta de defender en repliegue e intentar cazar algún contraataque. Otero pudo hacer el 2-0 y, poco después, llegó el 1-1. Gamallo no llegó al corte y Pablo tropezó con Rama. Acción totalmente desafortunada y el balón le quedó a Marquitos, que marcó sin complicaciones. César, Jorge, Pablo y Juan de Dora pudieron darle los tres puntos al Paiosaco pero faltó acierto y, en este caso, suerte.

Una acción desafortunada priva del triunfo al Paiosaco

Te puede interesar