A la final con otra goleada
lll
17º-23º

A la final con otra goleada

A la final con otra goleada
Gaby disputó los noventa minutos con el Depor y participó en una ocasión en la que Nuria estrelló el balón en la madera | Alborés

Usuario

El Deportivo logró la clasificación para la segunda final de la Copa Diputación tras golear al Tordoia. El conjunto blanquiazul defenderá el título conquistado el año pasado en un derbi contra el Victoria. La final será en miércoles, esta semana, el día 23, o la última de agosto, el día 30. El escenario también está por decidir.

Bajo la dirección técnica de Manu Sánchez, el Depor plasmó la diferencia de categoría sobre el Tordoia desde el minuto uno, aunque la local Rebe avisó con un disparo al larguero, la primera ocasión, un espejismo. Gaby, a los doce tras un córner de Tere y a los quince en un mano a mano, encarriló el triunfo con un doblete. La venezolana es la 'pichichi' blanquiazul de la pretemporada con una docena de goles.

Estefi replicó a Gaby con otros dos tantos y Jone firmó la manita tras una acción personal de Cris por la banda derecha. 0-5 a los veinte minutos y el partido visto para sentencia. Otra vez Jone, con un tiro al larguero, y Laura, a la salida de un córner, acariciaron el sexto.

Con todo el pescado vendido, Manu Sánchez realizó los cinco cambios en el descanso. Entraron María Miralles, portera del filial, Patri, Miriam, Lía y Sara. La delantera cántabra tardó solo dos minutos en ver puerta. Tere, con un disparo por encima de la portería, Sara, al contragolpe, Kika y Miriam, tras dos saques de esquina, rozaron un nuevo gol, pero el séptimo no llegó hasta los últimos quince minutos, obra de Peke.

Lía, al aprovechar un pase interior de Miga, y Sara, tras un asistencia de Tere, redondearon la goleada (0-9) para un Depor que cerrará la preparación en el Memorial Faraldo el próximo fin de semana, a expensas de conocer la fecha definitiva de la final de la Copa Diputación. La nueva andadura blanquiazul en Segunda División dará comienzo el domingo 3 de septiembre en Gijón.

A la final con otra goleada

Te puede interesar