domingo 29/11/20

Al Zalaeta se le escapó el partido durante el cuarto set

Las jugadoras de Jorge Barrero pudieron sentenciar en el penúltimo parcial, pero el Arona tinerfeño reaccionó y se hizo con el triunfo en la muerte súbita
Las coruñesas recibirán la semana que viene al Torrelavega en el Barrio de las Flores  | rfev
Las coruñesas recibirán la semana que viene al Torrelavega en el Barrio de las Flores | rfev

El CV Zalaeta desaprovechó una buena oportunidad para sumar una victoria más. No fue sencillo el encuentro que ayer disputó en Tenerife ante el Arona. Pero después de remontar un set en contra, en el cuarto las jugadoras de Jorge Barrero tuvieron la oportunidad de Cerrar el partido. No lo consiguieron, y el quinto y definitivo, la muerte súbita, fue un paseo para las insulares ante un frustrado rival.

No es fácil después de un largo viaje coger el ritmo de partido. Circunstancia que aprovechó el Arona para hacerse con el primer set por 25-19. Se esperaba que las herculinas mejorasen su nivel en los siguientes parciales y así sucedió. El segundo lo ganaron por 21-25.

En ese momento llegaron las dos mangas más igualadas del encuentro. Zalaeta siguió haciendo bien su trabajo, pero tuvo que sudar para poner el 1-2 (23-25). En el cuarto, las coruñesas estaban en disposición de cerrar el partido, pero el Arona luchó hasta el final, y alargó el encuentro (26-24).

El golpe afectó a las de Barrero, cansadas tras un encuentro de más de dos horas, y en el quinto set apenas opusieron resistencia (15-6).

Las coruñesas suman su tercera derrota en seis partidos. La semana que viene, intentarán retomar la senda de la victoria en el Barrio de las Flores ante otro equipo de la zona media, Torrelavega.

Comentarios