Martes 14.08.2018

PÁDEL | TORNEO DXT

Todo preparado para que empiece la fiesta en Coruña Sport Centre

Todo está preparado para que comience la octava edición del torneo de pádel Soho Café Coruña-dxt campeón, que se celebrará a partir del día 18 (miércoles de la semana que viene) y hasta el 29 (domingo) en las pistas de CSC. Todavía está abierto el plazo de inscripción, que concluye mañana a las 23.59 horas.
 

Jugadores de todos los niveles participarán en esta competición  | javier alborés
Jugadores de todos los niveles participarán en esta competición | javier alborés
Todo preparado para que empiece la fiesta en Coruña Sport Centre

Todos aquellos que quieran participar pueden hacerlo de manera presencial, en las instalaciones de Coruña Sport Centre, o bien en alguna de las web www.corunasportcentre.com ó www.mistorneosonline.com. Ya hay más de 300 parejas apuntadas, por lo que el éxito de participación está asegurado.
Los mejores de cada categoría obtendrán fantásticos premios. Con respecto a las federadas (masculina y femenina), los campeones ganarán 400 euros en metálico y 200 los finalistas. Por ello, no resulta extraño que buena parte de las mejores palas gallegas se han apuntado a este torneo.
Del mismo modo, para el resto de categorías, los ganadores obtendrán un premio de 200 euros en material deportivo, y la mitad aquellos dúos que alcancen la final.
Además, también habrá espacio para la solidaridad en el torneo Soho Café Coruña-dxt campeón. Así, el Banco de Alimentos pondrá bolsas para recogida de víveres en la recepción de CSC.
Los partidos tendrán lugar en las instalaciones de Coruña Sport Centre, destacando la pista exterior habilitada en la plaza del Soho, en la que se celebrarán los partidos más importantes.

Todo preparado para que empiece la fiesta en Coruña Sport Centre