Los socios y abonados del Liceo necesitarán su entrada
lll
17º-23º

Los socios y abonados del Liceo necesitarán su entrada

Los socios y abonados del Liceo necesitarán su entrada
23 septiembre 2018 Hockey patines OK Liga Liceo - Barcelona: 4-5

Usuario

Ya falta menos para que comience la OK Liga. Como en la pasada campaña, el Liceo y el Barcelona se verán las caras en la primera jornada en Riazor. El viernes a las 20.30 horas se celebrará este partido entre dos equipos que quieren recuperar la sonrisa después de la decepción de la Supercopa.

La directiva verdiblanca espera que ese día el Palacio de los Deportes no solo presente una buena entrada, como suele ser habitual cuando los azulgranas visitan el recinto herculino. Quiere llenarlo. Eso sí, como anunciaba ayer el club coruñés, los socios y abonados necesitarán presentar la correspondiente entrada para acceder a Riazor.

Tres días
Las localidades serán gratuitas para socios y abonados. Los socios podrán solicitarlas en las oficinas del club, (calle Sebastián Martínez Risco, 12), de 17.00 a 21.00 horas hasta el jueves inclusive.

Por su parte, los abonados del Deportivo deberán dirigirse a la oficina de atención al deportivista, en la avenida de La Habana, hoy y el jueves de 10.00 a 13.30 y de 16.30 a 19.00 horas. Y mañana en las taquillas del Palacio de los Deportes de 11.00 a 21.00.

En el caso de que queden entradas disponibles, se pondrán a la venta el mismo viernes, a las 19.30 horas, en la oficina de atención al deportivista.

La previsión es que Riazor presente un gran aspecto para este encuentro con el que arranca la OK Liga. Será la primera vez que el renovado Liceo juegue delante de sus aficionados, después de los dos partidos de pretemporada en Portugal y de la semifinal de la Supercopa de España en Igualada ante el Reus.

La expectación que ha generado el equipo de hockey  entre los socios del Deportivo (que al renovar su carnet tenían la opción de hacerse abonados del Liceo por solo cinco euros) permiten a la directiva verdiblanca tener bastante más cerca su objetivo de llenar Riazor. Y más ante un rival como el Barcelona.

Eso sí, también confía en conseguir los tres puntos en juego. Para ello, el apoyo de los aficionados coruñeses será muy importante.

Los socios y abonados del Liceo necesitarán su entrada

Te puede interesar