lunes 10/8/20
Pádel

Seijas y Aldao se llevan el triunfo en Teo

Alicia Seijas y Fernando Aldao se proclamaron ganadores del Campeonato Gallego Mixto, celebrado en las instalaciones del club Family Los Tilos de Teo (A Coruña). 

Participaron catorce parejas  | aec
Participaron catorce parejas | aec

En la final del torneo, la pareja se impuso a la formada por Andrea Colinas y Jorge Couceiro por un resultado de 6-4 y 6-2. Esta competición, de las más importantes del calendario de la Federación Gallega de Pádel, contó con la participación de 14 parejas formadas por una jugadora y un jugador, que se disputaron la copa desde el pasado viernes y durante todo el fin de semana. 

Los premios de los campeones fueron entregados por el delegado de la Federación, Augusto Bandín y por el director del torneo, Iñaki Rodríguez.

Por otra parte, la Federación ha abierto la inscripción del Campeonato Gallego Absoluto, que se celebrará entre el 3 y el 9 de diciembre en el club Coruña Sport Centre. 

La competición tendrá una dotación de 12.000 euros en metálico, seis mil para cada categoría (femenina y masculina) y 30 estrellas de puntuación para el ránking.

Comentarios