Una segunda vuelta que invita al Liceo a soñar
lll
17º-23º

Una segunda vuelta que invita al Liceo a soñar

Una segunda vuelta que invita al Liceo a soñar
Solo cuatro puntos separan a estos dos grandes de la competición | quintana

Usuario

Mañana se disputa el grueso de la decimosexta jornada, la primera de una segunda vuelta en la que, de inicio, serán dos los equipos que opten al título, el Barcelona y el Liceo, que precisamente se verán las caras en el Palau Blaugrana.


Este choque es, sin duda, el duelo más interesante de la noche, y el que puede colocar al Liceo a solo un punto del primero. Eso sí, perderlo haría que los azulgranas se escapasen a siete, con la dificultad que supondría reducir esta distancia en catorce partidos (el Barça solo ha perdido seis, en tres empates, en la primera vuelta).


De todas formas, la situación actual invita al Liceo a soñar. Una vez más, los coruñeses se han ganado el honor de ser la principal opción para que los de Eduard Castro no vuelvan a ganar la Liga. El Reus ya se ha quedado un poco alejado a nueve puntos del líder, mientras que a diez está el Caldes, el Noia a once y el Lleida a doce.


Así que buena parte de la suerte de la OK Liga se decidirá en el choque de mañana en el Palau Blaugrana. 

Poco tiempo
Los coruñeses apenas han tenido tiempo para descansar después de perder el sábado en Lisboa ante el Sporting, en otro exigente partido. Sin embargo, los hombres de Juan Copa saben que están ante una gran oportunidad para dar un golpe de autoridad. Y tras haber ganado esta temporada la Supercopa de España frente a los azulgranas, y perder solo de un gol (4-5) en el choque de la primera vuelta, los verdiblancos saben que tienen un nivel y una calidad muy parecida a la de su rival, y que mañana puede pasar de todo.


El partido se celebrará a partir de las 21.15 horas. A las 21.00 comenzarán los encuentros Voltregá-Alcobendas, Vendrell-Reus, Sant Cugat-Lleida, Vic-Igualada, Noia-Alcoy y Girona-Caldes. El Calafell-Lloret (4-3) ya tuvo lugar ayer.

Una segunda vuelta que invita al Liceo a soñar

Te puede interesar