jueves 24/9/20

El Sada Patín sigue sexto

El equipo de Primera masculina fue el mejor parado en Barcelona de los representantes gallegos
Los conjuntos de la comunidad se enfrentan a combinados de otras partes de España como Barcelona, Valencia
o Navar
Los conjuntos de la comunidad se enfrentan a combinados de otras partes de España como Barcelona, Valencia o Navar

El fin de semana del 7 y 8 de marzo se celebró en Barcelona la tercera y cuarta jornadas de las Ligas Nacionales, a la que acudieron los representantes del Sada Patín y de la SCD Rabadeira de Oleiros.

De los representantes gallegos, el mejor parado fue el equipo de Primera masculina de la entidad sadense, que se mantiene en una cómoda sexta posición a poca distancia del quinto (Amaya, de Navarra) y del cuarto (San Antonio, también de la comunidad foral).

La primera posición es para otro conjunto navarro, el Txantrea, seguido del In-Gravity valenciano y del Cobra El Prat catalán, segundo y tercero respectivamente.

Peor suerte corrieron el resto de equipos. El combinado femenino de Segunda del Sada Patín sufrió la caída de tres de sus componentes en la prueba de los 10.000 puntos, circunstancia que fue determinante en el desarrollo de su participación en la ciudad condal. Tras esta doble jornada, ocupan la séptima (penúltima) posición.

Por su parte, el Rabadeira de Segunda masculina se presentó en Barcelona con muchas bajas debido a las lesiones. De momento, los oleirenses son octavos y últimos.

Comentarios