martes 11/8/20

Riazor espera poder acoger el torneo en mayo o junio

Los abonos tendrá validez para la nueva fecha, y el Liceo reembolsará el importe a los aficionados que, fijado el calendario definitivo, no puedan acudir a la cita
La directiva tiene claro que los partidos se celebrarán con público               | quintana
La directiva tiene claro que los partidos se celebrarán con público | quintana

La junta directiva del Liceo y la Federación Española de Patinaje decidieron ayer aplazar las Copas del Rey y de la Reina, que se iban a celebrar en Riazor la semana que viene. A la espera de poder concretar una fecha, club y FEP barajan el mes de mayo o de junio para encontrar un fin de semana en el que poder llevar a cabo el torneo.

Esta medida se ha tomado tras el comunicado que el Ministerio de Cultura y Deporte ha hecho llegar a todas las federaciones españolas, y en el que se informa de las medidas preventivas para evitar la transmisión del coronavirus, entre las que se encuentra la celebración de todas las competiciones y eventos deportivos, profesionales y no profesionales, de ámbito estatal e internacional, a puerta cerrada.

Ante esta situación, y descartando cualquier posibilidad de disputar el torneo sin público, Liceo y FEP han optado por posponer el campeonato. 

Los abonos tendrá validez para la nueva fecha, y el club reembolsará el importe a aquellos aficionados que, conocido el calendario definitivo, no puedan acudir a la Copa.

Un revés para el Liceo, que tiene mucha ilusión puesta en esta competición, y que ayer mismo presentó su ‘merchandising’ oficial.

La plantilla verdiblanca seguirá trabajando a las órdenes del técnico Juan Copa y, sobre todo, intentará recuperar a los jugadores que en estos momentos tienen molestias físicas, el francés Bruno di Benedetto y el argentino Fabrizio Ciocale.

Comentarios