Martes 18.06.2019

El Reus vence y arrebata al Liceo la segunda plaza

Los tarraconenses empatan con los coruñeses a 60 puntos, pero con mejor averaje particular, después de un choque que se rompió en la segunda parte

Dava Torres falló una falta directa en la primera parte  | patricia g. fraga
Dava Torres falló una falta directa en la primera parte | patricia g. fraga

A falta de dos jornadas para el final de la OK Liga, el Liceo cedió ayer ante el Reus, que arrebata a los coruñeses la segunda plaza. Ambos equipos cuentan con 60 puntos, pero los rojinegros con mejor averaje particular (empataron en la primera vuelta en Riazor).

Eso sí, los verdiblancos confían en recuperar la segunda plaza el domingo que viene, con motivo de la visita del Alcobendas, mientras que el Reus juega en el Palau Blaugrana contra el Barcelona, que todavía no ha perdido en la presente edición de la OK Liga.

Ayer se medían en el Palau d’Esports dos de las mejores defensas de la competición. Y eso se notó en la primera parte, en la que Dava Torres desperdició una falta directa (minuto 5).

El Reus supo esperar y Cristian Rodríguez abrió el marcador en el minuto 18. Con el 1-0 se llegó al descanso.

En la segunda mitad, las acciones a bola parada decantaron el choque del lado del Reus. Marc Juliá aprovechó la décima falta visitante para colocar el 2-0. Y poco después cayó el 3-0, cuando de nuevo Juliá anotó la falta directa inmediatamente posterior a la tarjeta azul a Marc Coy.

Y aunque Carlo di Benedetto redujo la diferencia (3-1), Salvat y nuevamente Juliá de falta directa sentenciaron.

El Reus vence y arrebata al Liceo la segunda plaza
Comentarios