Lunes 17.12.2018

El RCT Coruña celebra una nueva edición

Entre el 26 de junio y el 7 de julio tendrá lugar este torneo, en el que se espera la participación de 800 jugadores.

Hasta el sábado 23 a las 20.00 finaliza el plazo de inscripción de este evento que cumple su decimoquinta entrega  | aec
Hasta el sábado 23 a las 20.00 finaliza el plazo de inscripción de este evento que cumple su decimoquinta entrega | aec

Ya está abierto el plazo de inscripción en la decimoquinta edición del Open de Pádel Estrella Galicia, que se celebrará en las pistas del Real Club de Tenis Coruña del 26 de junio al 7 de julio. Se trata del torneo de pádel para aficionados con mayor poder de convocatoria del norte peninsular y que, desde hace varias ediciones, ha limitado a ochocientos jugadores su cupo máximo de participación con el fin de asegurar la buena marcha de la competición.
El torneo contará con cuatro categorías masculinas (A, B, C, D) y tres femeninas (A, B, C), así como con la categoría veteranas +40 y veteranos +45. Además, este año continúa la presencia de la categoría mixta, incorporada en la última edición con gran aceptación, que tendrá su propio límite de participación fijado en 64 parejas. Todos los participantes podrán apuntarse a un máximo de dos categorías, siendo una de ellas la de veteranos o la mixta.
Paralelamente a las categorías oficiales de juego, el cuadro destinado a ‘una historia diferente’ estará protagonizado por parejas invitadas por la organización del torneo, que se enfrentarán a los semifinalistas del cuadro de primera categoría masculina.
Aunque todavía quedan más de diez días para el cierre de plazo, la avalancha de inscripciones se espera para los últimos días. 
Como ha ocurrido en las últimas convocatorias, la organización espera cubrir el tope máximo de participantes, a los que se les exigirá una disponibilidad de lunes a viernes a partir de las 17 horas y, durante toda la jornada, el sábado y el domingo. 
Además, para todos aquellos que tras perder su primer encuentro deseen participar en la ronda de consolaciones, que previsiblemente darán comienzo a partir del lunes 2 de julio, se les exigirá una disponibilidad de 14 a 18 horas.
Todas las personas mayores de edad que deseen participar deben realizar su inscripción antes de las 20.00 horas del sábado 23 de junio. 
Para formalizar dicha inscripción deben dirigirse a la página oficial del Club www.teniscoruna.com o a través de www.doblered.es.