domingo 22.09.2019

Presentación en Riazor de un Liceo con hasta seis caras nuevas

Bruno di Benedetto, Roberto di Benedetto, Maximiliano Oruste, Marc Grau, Carles Grau y Franco Platero, los recién llegados
El grupo lleva trabajando desde principios de mes   | pedro puig
El grupo lleva trabajando desde principios de mes | pedro puig

El Liceo vivirá hoy un día muy especial. La sala de prensa de Riazor será el escenario de la presentación de los nuevos jugadores del equipo verdiblanco. Hasta seis caras nuevas tiene el cuadro coruñés, que aspira a seguir entre los mejores, tanto en España como en Europa.

Los aficionados ya empiezan a conocer los nombres de estas seis incorporaciones. Dos son bastante fáciles, pues Roberto y Bruno de Benedetto cogen el testigo de su hermano mayor, Carlo. Marc Grau, Carles Grau, Maximiliano Oruste y Franco Platero completan la lista de nuevos pupilos de Juan Copa.

El técnico coruñés está trabajando desde principios de mes con estos jugadores. La ilusión es la nota más destacada. Y es que cualquier jugador de hockey sueña con militar algún día en un equipo como el Liceo.

La comparecencia de hoy servirá también para saber algo más de la función que desempeñará Josep Lamas dentro del equipo técnico del conjunto herculino.

Jugador del Liceo durante dos décadas, el ariete también tiene mucha ilusión en hacerlo bien y en seguir participando de los éxitos del equipo.

Comentarios