El Palafrugell, el único que sigue el ritmo del Liceo
lll
17º-23º

El Palafrugell, el único que sigue el ritmo del Liceo

El Palafrugell, el único que sigue el ritmo del Liceo
deporte campeón-2019-09-29-023-7980ffcd

Usuario

Ayer se celebró el grueso de la segunda jornada de la OK Liga. De los equipos que aspiraban a sumar un nuevo triunfo y de esta manera compartir el liderato con el Liceo, solo el Palafrugell ha sido capaz de alcanzar los seis puntos.

Y es que a pesar de que la competición no ha hecho más que comenzar, ya solo quedan dos equipos con pleno de puntos. Solo uno más podría encaramarse a lo más alto: el Igualada, que también ganó en la primera jornada y que ha aplazado para el 9 de octubre su compromiso ante el Lleida, equipo que ayer perdió frente al Oporto (1-8) en semifinales de la Copa Continental.

El día empezaba con el Barcelona-Girona. Los gerundenses, que en la primera jornada habían superado al Supercampeón de España, el Reus, tenía en esta ocasión que visitar a un herido equipo azulgrana, que venía de caer en Riazor. Los de la Ciudad Condal vencieron por un claro 8-2, impidiendo de esta manera que el Girona alcanzase al Liceo.

Un objetivo que sí ha logrado el Palafrugell. Un recién ascendido que, tras su victoria en Vic ayer recibía al Lloret. Y el vigente campeón de la Copa Princesa venció por 3-1. Este título lo consiguió en Riazor, pista que visitará el próximo domingo. Así que Liceo y Parafrugell se jugarán el liderato en solitario en la tercera jornada.

Otro de los equipos que tenía la posibilidad de sumar su segunda victoria era el Taradell. Pero los tarraconenses, después de superar al Caldes, afrontaban ahora un difícil derbi provincial en la pista de un Reus que no se podía permitir el lujo de perder tres puntos más. Los rojinegros no dieron opción a sus vecinos, a los que superaron anoche por 3-1.

Ayer se disputó también el Calafell-Vic, dos equipos que habían perdido en la primera jornada y que no podían de ninguna manera alcanzar al Liceo.

Así que los herculinos, que ya jugaron el viernes y que no volverán a la acción hasta el domingo que viene, tendrán tiempo de sobra para preparar el partido frente al Palafrugell, con la idea de dar una nueva alegría a la afición verdiblanca y descolgar al último equipo que se le resiste.

El Palafrugell, el único que sigue el ritmo del Liceo

Te puede interesar