Lunes 17.12.2018

El OAR, con muchas ganas de recibir al sexto, Cañiza

El equipo herculino acaba de incorporar al exinternacional Joaquín de las Heras

Con este refuerzo, el equipo espera remontar posiciones  | diario de bergantiños
Con este refuerzo, el equipo espera remontar posiciones | diario de bergantiños

El OAR recibe este sábado, a las 20.00 horas en San Francisco Javier, al sexto clasificado, el Cañiza. Los coruñeses confían mucho en sus partidos en casa, que le han dado todos los puntos (seis) que ha conseguido hasta el momento.

Eso sí, no será sencillo derrotar a los pontevedreses, que esta temporada ha realizado fichajes de renombre, como Martín Alfeirán, David Costa, Alejandro Pereiro, Manuel Alonso y Jacobo Rodríguez.

El OAR está en plena temporada de transición, pero espera mejorar con el paso de los partidos. Para empezar, se ha hecho con los servicios de un ex del equipo herculino, Joaquín de las Heras.

El conjunto que prepara Pablo Aguirregabiria está muy satisfecho con el regreso de “uno de los jugadores con mayor calidad de lanzamiento de la historia del balonmano coruñés”, según destacan en un comunicado. De las Heras  llegó a ser internacional junior, formándose en el OAR durante más de cinco temporadas.

Con ofertas de los clubes fuertes de Asobal, por motivos laborales se vio obligado a dejar de competir, y una nueva situación en su vida personal le ha hecho volver a recuperar la ilusión por competir en categoría nacional.

El OAR espera que, desde ahora, ayude al equipo a escalar posiciones.

Comentarios