Sábado 26.05.2018

HOCKEY PATINES | OK LIGA FEMENINO

Una nueva oportunidad para seguir luchando por salvarse

El Liceo femenino afronta una nueva oportunidad para mantener sus opciones de permanencia. Un objetivo para el que cada vez quedan menos jornadas.

 

Una nueva oportunidad para seguir luchando por salvarse

El Liceo femenino afronta una nueva oportunidad para mantener sus opciones de permanencia. Un objetivo para el que cada vez quedan menos jornadas. Pero lo importante es que, gracias a los últimos resultados, las jugadoras de Estanis siguen con opciones matemáticas de salvarse.
Ganar el sábado que viene en Elviña II (19.00 horas) al colista, el Sferic Terrassa, es una nueva final. Conseguir tres puntos más permitiría a las coruñesas mantener la ilusión, a la espera de que fallen los otros equipos que aún no han asegurado la permanencia.

El Liceo tiene en estos momentos 23 puntos, por 26 del Bigues i Riells, y 27 de Alcorcón y Girona. Y los tres rivales afrontan este fin de semana difíciles compromisos.
Las gerundenses visitan al segundo, Voltregá; las madrileñas reciben al Cerdanyola, quinto; y las barcelonesas al Manlleu, tercero.

El problema para las verdiblancas es que tienen un partido más que Alcorcón y Bigues i Riells; y que en el último partido que les queda se las verán ante el Voltregá. Sin embargo, y a pesar de los inconvenientes, las de Estanis están demostrando en esta segunda vuelta que no se rinden y que van a seguir luchando hasta el final por la salvación.
Vencer al Sferic se presenta como algo fundamental para alcanzar el objetivo. Las coruñesas no se fían del colista, ya descendido, que les ganó en la primera vuelta y que afronta sin tensión alguna este tramo final de la Liga.

Pero las verdiblancas, que en esta segunda vuelta llevan 16 de los 23 puntos que suman en total, no quieren que se frene su progresión. Y, en caso de que no puedan salvarse, al menos acabar con la mejor puntuación posible en esta segunda temporada como equipo de la OK Liga.

Una nueva oportunidad para seguir luchando por salvarse