Viernes 15.02.2019

Miso se va y llega Víctor Serrano, del Cáceres

El escolta, sin minutos en las últimas tres jornadas, ficha por el Menorca de LEB Plata y el pívot sustituirá a Araújo.

Es la tercera baja de esta temporada en el Basquet Coruña, tras las de Louissant y Araújo  | pedro puig
Es la tercera baja de esta temporada en el Basquet Coruña, tras las de Louissant y Araújo | pedro puig

Después de no participar en los últimos tres partidos del Basquet Coruña, Andrés Miso abandona el club naranja. Su destino es el Menorca de LEB Plata, categoría en la que también ha acabado su excompañero Axel Louissant (ahora en Clavijo), que fue la primera baja de la temporada. Y la segunda Jonathan Andrés Araújo, que ya tiene sustituto, Víctor Serrano, pívot madrileño de 212 centímetros y 29 años, procedente del Cáceres.

El escolta llegó a principio de la temporada, debido a la plaga de lesiones que sufrió el equipo de Gustavo Aranzana. Curiosamente, la primera comparecencia de Miso fue frente al Prat (el 20 de octubre), el mismo equipo frente al que vistió por última vez la camiseta del Basquet Coruña (el 1 de febrero), si bien no disputó un solo minuto.

En total, ha jugado 14 partidos, aportando una media de 4,4 puntos 2,1 rebotes y 1,6 asistencias. Sus últimos minutos los disputó en Valladolid, en el primer partido de la segunda vuelta (18 de enero). Desde entonces no ha vuelto a jugar, perdiéndose los encuentros ante Betis, Palma y Prat. Por ello, no es extraño que Andrés Miso cause baja.
Por otro lado, a última hora de ayer se confirmó también la llegada de Víctor Serrano.
Esta temporada ha disputado 19 partidos con el Cáceres, jugando una media de 24 minutos y consiguiendo 10,3 puntos y 5,4 rebotes.

Miso se va y llega Víctor Serrano, del Cáceres
Comentarios