Lunes 17.12.2018

María Sanjurjo volverá mañana a tierras herculinas con el Solimar Gijón

Una de las jugadoras más importantes del Liceo femenino en las últimas temporadas, María Sanjurjo, regresará mañana a casa, con motivo de la visita de su actual equipo, el Solimar Gijón, al conjunto verdiblanco, en la octava jornada de Liga.
 

La herculina fue uno de los estandartes del Liceo femenino  | patricia g. fraga
La herculina fue uno de los estandartes del Liceo femenino | patricia g. fraga

El partido se disputará en el pabellón de Elviña II a partir de las 17.00 horas. El gran favorito es el equipo asturiano, tercer clasificado, mientras que el Liceo todavía no ha puntuado después de seis partidos.

María Sanjurjo tuvo destacadas actuaciones y destacó por su olfato goleador en las dos temporadas en las que militó en el Liceo en OK Liga. Por ello, no es raro que uno de los grandes equipos del hockey mundial se fijara en ella y la haya incorporado a sus filas esta temporada.

Hasta el momento, la joven jugadora coruñesa ha disputado seis encuentros con el conjunto asturiano, marcando dos goles y repartiendo tres asistencias.

Sin duda para ella será un encuentro muy especial y en una pista, la de Elviña II, que conoce a la perfección. Pero ahora defiende los colores del Solimar Gijón, un equipo con mucha exigencia ya que siempre aspira a todo.

Pero antes, María Sanjurjo y sus compañeras tienen un compromiso hoy, ya que reciben al Palau Plegamans. Ya mañana, se desplazarán a A Coruña, donde les esperan las de Tomás de Llano.

Comentarios