Viernes 16.11.2018
Fútbol Benjamín

Lluvia de goles en As Eiroas y A Torre

La borrasca de los últimos días ha dejado mucha lluvia y, además, un aluvión de goles en los terrenos de juego de la ciudad de A Coruña y su zona de influencia.

Plantilla del Victoria benjamín
Plantilla del Victoria benjamín

Destacan dos marcadores muy abultados protagonizados en los campos de As Eiroas y A Torre.
En las instalaciones de Carballo venció el Rayo Sadense, a domicilio, sobre el Luis Calvo Sanz B (1-10), mientras que en la Ciudad Deportiva herculina se impuso el Victoria B ante el Orillamar también como visitante (0-10). En la categoría Benjamín hay todavía muchas diferencias entre algunos equipos y resultados asombrosos.
En la Primera Comarcal de A Coruña se mantienen los tres primeros clasificados tal y como estaban: Deportivo, Calasanz y Sporting Coruñés. Tridente en cabeza, suman dos victorias en otros dos partidos y la próxima semana retomarán la competición con la intención de volver a ganar.
El Depor se medirá al siempre peligroso Ural, que se motiva de manera excepcional en los partidos contra los blanquiazules; al Calasanz le toca el Imperátor, otro de los fuertes en la categoría; y al Sporting Coruñés le espera el San Tirso. Ninguno será rival fácil.
En la Segunda Comarcal también mandan el favorito. Y no es otro que el Deportivo B, aunque con los mismos puntos (seis) que Ural C y Luis Calvo C, que se mantienen a la expectativa e intentarán encaramarse a lo más alto de la tabla en la próxima jornada. Precisamente Depor B y Ural C protagonizan el partido más esperado. 
En la Primera de As Mariñas tenemos nuevo líder en solitario. Se trata del Sporting Cambre, que encadena ya cuatro victorias consecutivas y aventaja en dos puntos al Laracha, que tropezó ante el Atlético Arteixo (3-3), su primer partido sin victoria de la temporada. Tercero es el Rayo Sadense, ya cinco por debajo del líder, mientras que Once Caballeros y Luis Calvo Sanz B todavía no se han estrenado.
En el grupo 1 Segunda, otro equipo más del Ural, en este caso el B, ocupa la primera posición. Y es que la cantera verde es una de las más prolíficas de la ciudad y de las que consigue mejores resultados. El Obradoiro, eso sí, le sigue sus pasos con los mismos números.
En el grupo 2 lidera el Santa María del Mar junto a Victoria B y Peñarredonda. En el 3, otro triple empate entre Deportivo Ciudad, Victoria E y Galicia Gaiteira; y en el 4, con Victoria D, Ural D y Sporting Coruñés D.
En el grupo 5 de As Mariñas, manda en solitario el Olímpico B, que con 12 puntos aventaja ya en cuatro al Rayo Sadense B y se perfila como un claro candidato al título.

Comentarios