Lunes 17.12.2018

El Linde mantiene el liderato tras una ajustada victoria

Los de Os Mallos se impusieron en casa por 5-4 a Taberna de Chis, y por el mismo resultado también vencieron sus perseguidores, Caranza y Lazareto

En las próximas semanas no habrá competición, que volverá el once de enero  | LI
En las próximas semanas no habrá competición, que volverá el once de enero | LI

El Linde continúa una jornada más como líder en solitario de la Liga Interclubs tras vencer por un ajustado 5-4 a la Taberna de Chis, gracias a la victoria en la última manga por un apretado 4-3 de la pareja Jose-Fran sobre Victor-Fran.
Por el mismo resultado 5-4, victoria de Lazareto frente a Coiramia y de Atlético Os Castros sobre el Vioño. 
Los del Puntal vencieron gracias a la pareja Pepe-Teixe que ganaron al dúo Javier-Moncho por un ajustado 4-3. Los del Mirador, tras un pobre inicio de Liga, siguen en línea ascendente convirtiéndose en un nuevo aspirante al título.

Por poco
Otra de las victorias por la mínima de la jornada fue la obtenida por el Caranza en su visita a casas del Abelleira. Un ajustado 4-5, tras levantar un 2-4, les permite ser segundos de la clasificación, aunque empatados con el tercero, Lazareto.
En el resto de enfrentamientos, victoria del Deportivo Ciudad sobre el Casino por un abultado 2-7, que les permite engancharse a la parte alta de la clasificación.
Del mismo modo, el Mariñeiros superó al Club del Mar por 6-3, y el mismo resultado se produjo en Eirís, donde el Cadenas doblegó al colista, el Miramús.
La Liga Interclubs vivirá ahora su tradicional parón navideño para regresar ya el año que viene, el once de enero.
Para esta jornada, la novena, destaca el duelo entre el líder, Linde y el cuarto, Vioño, en casa de este último. l

Comentarios