domingo 22.09.2019

El Liceo visita a un Noia que amenaza la segunda plaza

Los coruñeses tienen cuatro puntos de ventaja sobre los de Sant Sadurní

Tras derrotar al Forte dei Marmi, el equipo verdiblanco busca un nuevo triunfo  | pedro puig
Tras derrotar al Forte dei Marmi, el equipo verdiblanco busca un nuevo triunfo | pedro puig

Suceda lo que suceda esta noche en el Noia-Liceo, el equipo verdiblanco seguirá en la segunda posición. Eso sí, no será lo mismo acabar el día con uno, cuatro o siete puntos de ventaja sobre un rival directo. Los pupilos de Juan Copa buscarán el mejor escenario de los tres en una pista que les trae buenos recuerdos, pues en L’Ateneu consiguieron a principios de la temporada la Supercopa de España.


Eso sí, el técnico coruñés vuelve a contar con las importantes bajas de los hermanos Eduard (por lesión) y Josep (por sanción) Lamas. La convocatoria la completa con el jugador del filial Pablo Parga.


Los herculinos se medirán a un equipo que está en un gran momento, después de haber certificado su pase a los cuartos de final de la Liga Europea. Y aunque en la primera vuelta en Riazor no tuvo su día (perdió 6-1), el Noia es uno de los destacados también en la OK Liga. En su último compromiso en casa, doblegó al Reus (2-1), metiéndose de lleno en la lucha por la segunda plaza, que certificó hace díez días en Alcobendas (2-3).

Por su parte, el Liceo cayó en su último compromiso de la OK Liga (1-2 ante el Vic en Riazor), pero la victoria del sábado pasado frente al Forte dei Marmi (6-3) ha sido un balón de oxígeno para los verdiblancos, a pesar de que nada se jugaban frente a los italianos. Todo lo contrario que en el choque de hoy, en el que el Liceo intentará que L’Ateneu siga siendo una pista de grato recuerdo.


Hoy se disputan otros dos partidos de la 22ª jornada: Vic-Barcelona y Alcoy-Reus, ambos a las 21.00 horas.

Comentarios