Lunes 17.12.2018

El Liceo vence y empata a puntos con el líder

Los de Copa, a la espera de lo que pase en el Barça-Igualada

Serei Miras uno de los goleadores del partido
Serei Miras uno de los goleadores del partido

LICEO - LLORET: 10-0

El Liceo sigue firme en la OK Liga y ayer sumó una nueva victoria (la séptima seguida en la competición nacional). Aunque el Lloret aguantó un tercio de partido sin encajar goles, finalmente tuvo que rendirse ante el potencial ofensivo de los  herculinos, que de esta manera suman 28 puntos y alcanzan al líder. El Barcelona no juega hasta hoy, cuando reciba al Igualada (20.00 horas), en un duelo en el que los azulgranas necesitan la victoria para mantener los tres puntos de distancia con el equipo que prepara Juan Copa.
También anoche el Caldes perdió con el Reus (0-7), resultado que permitirá a los verdiblancos acabar esta undécima jornada como segundo en solitario en el peor de los casos.
Después de la derrota europea del pasado sábado ante el Sporting de Portugal, los coruñeses volvían a Riazor. No fue sencillo abrir el marcador ante un conjunto de la Costa Brava aguerrido y que terminó la primera parte con doce faltas.

Ejercicio de paciencia
Había que tener paciencia y esperar la oportunidad. Y el Liceo no falló en la primera opción a bola parada que tuvo. En el minuto 18, Eduard Lamas anotaba de penalti el 1-0.
A partir de ahí todo fue más fácil. Poco después caían otros dos goles en la red del Lloret. Eduard repetía, mientras que el 3-0 lo puso Carlo di Benedetto.
Y aún el ariete francés tuvo una nueva oportunidad, cuando lanzó la directa posterior a la décima falta de los gerundenses. Pero esta vez falló.
En la segunda parte, Sergi Miras y Di Benedetto firmaron el 4-0 y el 5-0 en un abrir y cerrar de ojos.
Más tarde, Facundo Bridge colocó el 6-0. Pasaban los minutos y el Liceo cometió la décima falta. Sin embargo, Le Berre no pudo aprovechar para el Lloret la directa. En los últimos diez minutos de encuentro, Miras, Coy, Di Benedetto y Eduard Lamas pusieron los goles del 10-0 definitivo.

Comentarios