El Liceo ya piensa en un rival incómodo, Caldes
lll
17º-23º

El Liceo ya piensa en un rival incómodo, Caldes

El Liceo ya piensa en un rival incómodo, Caldes
César Carballeira abrió el marcador en Sant Hipolit durante un partido (Javier Alborés)

Usuario

Tras vivir una nueva decepción en la Copa del Rey, el Liceo se vuelve a centrar en la OK Liga, antes de afrontar la semana que viene la ida de los cuartos de final de la Liga Europa. Dos partidos seguidos en casa (teniendo como rivales al Caldes y al Benfica), en los que los hombres de Carlos Gil intentarán recuperar la sonrisa.

Este sábado, a partir de las 18.00 horas, los verdiblancos reciben a un rival que les resulta incómodo.

Y es que el Caldes ya ha derrotado en casa a los coruñeses en las dos últimas temporadas (6-4 y 5-3). Menos mal que en Riazor el año pasado el resultado fue bien distinto, con victoria por 5-2 para los pupilos de Carlos Gil.

Así que los coruñeses se aferran a su pista para conseguir tres nuevos puntos, y seguir luchando por una cuarta plaza que en estos momentos está en peligro debido al acoso del Voltregá, quinto, aunque empatado con el Liceo.

En otra batalla muy distinta está metido en Caldes. Tras una temporada pasada en la que este equipo fue la revelación, jugando la Copa del Rey y clasificándose para la CERS, en el presente curso está sufriendo bastante más.

Ocupa la décima posición, pero la lucha por el descenso no da tregua. El Caldes solo tiene tres puntos de ventaja sobre el antepenúltimo, Vilafranca, y cinco sobre los colistas, Alcobendas y Manlleu.

Así que el principal peligro del próximo rival será su necesidad de sumar.

Eso sí, el Liceo ya se ha dejado demasiados puntos esta temporada y al menos intentará defender la cuarta plaza y más adelante, si es posible, buscará escalar alguna posición más.

El Liceo ya piensa en un rival incómodo, Caldes

Te puede interesar