Martes 19.03.2019

El Liceo golea al Caldes con un Dava Torres muy inspirado

Los verdiblancos siguen cuatro puntos por debajo del Barcelona, que pasó por encima del Alcobendas (12-0), mientras que el Reus cayó ante el Voltregá (2-1)

El ariete coruñés fue el autor de tres de los cuatro tantos del equipo de Juan Copa; el restante lo anotó Eduard Lamas             | mónica arcay
El ariete coruñés fue el autor de tres de los cuatro tantos del equipo de Juan Copa; el restante lo anotó Eduard Lamas | mónica arcay

Objetivo cumplido para el Liceo, que mantiene los cuatro puntos de desventaja después de derrotar al Caldes en Riazor (4-0). A la derrota del cuarto clasificado hay que añadir la que encajó el tercero, Reus (la primera de la temporada en OK Liga), en Sant Hipolit frente al Voltregá (2-1). El que no falló fue el líder, Barcelona, que no tuvo piedad con el Alcobendas (12-0). Así se pone el punto final a la primera vuelta. La segunda empezará el martes 22 con un Barça-Liceo.
El equipo de Juan Copa se encontró ayer con un Caldes rocoso. Pero ya en los primeros minutos apareció la figura del partido, Dava Torres, que abría el marcador en el 7.

El Caldes no se puso nervioso. De hecho, en el minuto 16 Marcos Blanque gozó de un penalti que erró.

La segunda parte empezó con otra pena máxima en la misma portería, pero esta vez a favor del Liceo. Y aunque Miras falló, poco después su compañero Eduard Lamas colocaba el 2-0. No vino mal para dar más tranquilidad al equipo.


Pero la verdad es que el Caldes estuvo muy desacertado en ataque. Además del penalti de la primera parte, en la segunda erró otra pena máxima y una falta directa.


Quien no falló fue Dava Torres, que con dos nuevos goles dejó el partido sentenciado. El Liceo ya piensa en el choque ante el Sporting del sábado.

Comentarios