martes 12.11.2019

El Liceo no se fía de un Lloret que acaba de ganar al Voltregá

Los hombres de Juan Copa buscan su octava victoria consecutiva, el día que los Grau vuelven a casa y se enfrentan a sus dos hermanos, Lluis y Álex
Maxi Oruste forma parte de la expedición herculina a pesar de sus molestias en la muñeca derecha     | pedro puig
Maxi Oruste forma parte de la expedición herculina a pesar de sus molestias en la muñeca derecha | pedro puig

El Liceo afronta dos jornadas consecutivas a domicilio. Hoy se enfrentará al Lloret y el martes 19 al Voltregá, dos equipos de la zona baja. En medio, el segundo duelo continental, recibiendo el sábado 16 al Oliveirense de Jorde Bargalló.

El primer capítulo de este tríptico será buscar la octava victoria consecutiva. En la Costa Brava espera un Lloret que, precisamente, acaba de asaltar el Oliveras de la Riva de Sant Hipolit de Voltregá (1-3). Una victoria que ha aliviado a los de Oriol Perarnau, cuartos por la cola con cuatro puntos. Ahora se las verán con el equipo más en forma de la OK Liga, un Liceo que ha sumado todos los puntos y que es el favorito en este partido.

Los de Juan Copa no se fían de este duelo que supondrá el reencuentro de los Grau del cuadro herculino (Carles y Marc) y los del gerundense (Álex y Lluis), a los que hay que añadir otro par de hermanos (los Di Benedetto). Una anécdota en un partido en el que el parentesco familiar quedará a un lado y todos se centrarán en conseguir los tres puntos.

El Liceo viajará hoy a Cataluña con Facu Bridge, ya recuperado del golpe sufrido ante el Vic, y Maxi Oruste, aquejado de unas molestias en su muñeca derecha. El resto están en perfectas condiciones.

Comentarios