Lunes 24.09.2018

El Liceo empata in extremis, pero se aleja del liderato

Un gol de falta directa de Di Benedetto en el último minuto puso las tablas en Reus, pero el Barcelona ganó en Alcoy y ya está a cuatro puntos de los de Copa 

 

El Liceo empata in extremis, pero se aleja del liderato

Un gol en el último minuto de Di Benedetto dio al menos un punto al Liceo en la pista del Reus (6-6). Eso sí, el Barcelona se impuso en Alcoy (2-5), y los de Juan Copa están ahora a cuatro puntos del líder.
Intercambio de golpes en el primer cuarto de hora, tras el que ya se habían anotado cuatro tantos (2-2).
Hubo que esperar al final del periodo para ver más goles (primero el de Torra y luego el de Carballeira). Con 3-3 se llegó al descanso.
En la segunda parte, la décima falta del Liceo fue fundamental para volver a desequilibrar el marcador. Raúl Marín anotó la directa (4-3).
Los rojinegros adquirieron más ventaja, en el minuto 35 gracias a Casanovas (5-3). Pero, tras la décima falta de los locales, Di Benedetto redujo las distancias al anotar la directa (5-4). Siguió trabajando el Liceo, y a poco más de ocho minutos, de nuevo Carballeira empataba (5-5). 
Aunque Álex Rodríguez no tardó en poner el 6-5, el Liceo no se rindió y, a pesar de estar en inferioridad numérica, el Reus cometió la decimoquinta falta. Di Benedetto, en su segundo gol de la noche, se encargó de convertir la directa a falta de 35 segundos, para darle un punto al Liceo.

El Liceo empata in extremis, pero se aleja del liderato